Once Caldas 2019
Once Caldas goleó a Bucaramanga.
Colprensa
19 Dic 2020 09:07 PM

Forbes reveló precio y fecha para la venta final de Once Caldas a inversores extranjeros

Edward
Castro
El equipo de Manizales ya tiene contactos muy adelantados para finalizar su proceso de venta.

Una de las noticias que sacudió al fútbol profesional colombiano en 2020 y en medio de la pandemia fue la revelación sobre el Once Caldas y lo que sería su casi segura venta a un grupo inversor extranjero que sería británico y tendría un ambicioso proyecto en el fútbol colombiano.

Se habló de muchas cifras y condiciones para que esto suceda, pero con el transcurrir de las semanas el tema se fue callando y poca información hay en la directiva del club sobre el proceso de venta que sí estaba en curso. No obstante, desde Estados Unidos han revivido el tema de Once Caldas.

Fue la prestigiosa revista Forbes, la firma estadounidense número 1 en temas de negocios y finanzas donde hicieron un especial sobre los movimientos que se podrían dar el otro año en la economía de Colombia e incluyeron la venta del Once Caldas, incluso dando un precio.

“Forbes conoció en exclusiva que el próximo año también se adelantará la venta de un equipo del fútbol profesional colombiano. Si bien todo estará sujeto a aprobaciones, un grupo europeo compraría el Once Caldas por alrededor de $70.000 millones. Fuentes cercanas a esa negociación explicaron que esa operación podría definirse antes de junio de 2021”.

 

Asimismo, se mencionó que el Cúcuta Deportivo también entrará en proceso de venta luego que se consumen todos los detalles de su liquidación; aunque no dieron mayores señales de quién podría recalar en el club rojinegro.

Fuente
Antena 2