Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín.
AFP
25 Dic 2020 05:27 PM

Falta la firma: Millonarios, a punto de confirmar sus dos primeros fichajes

Tomás
Guzmán Torres
La directiva azul se comenzó a mover en el mercado de transferencias.

Millonarios estaría anunciando en cualquier momento, la incorporación de sus dos primeros fichajes. Luego de muchos ires y venires, el conjunto bogotano tendría prácticamente listas las incorporaciones, en medio de la inquietud que comenzó a haber entre los hinchas embajadores por la demora en la confirmación de caras nuevas.

 

Es en ese sentido, el nombre que más genera expectativa es el de Fredy Guarín, con quien al parecer ya hay un acuerdo de palabra y solamente faltaría la firma para que el jugador de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 haga parte de la nómina de Alberto Gamero en la temporada 2021. El mediocampista no actúa desde comienzos de año luego que se desvinculara del Vasco da Gama de Brasil.

El otro futbolista que estaría cerca de volverse integrante de la familia azul es el volante Harrison Mojica, actualmente en Jaguares. Con 27 años, el nacido en Palmira venía actuando con los cordobeses desde el 2019 después de trasegar por clubes como Deportivo Cali (donde debutó profesionalmente) y Atlético Bucaramanga.

Millonarios, de esta forma, espera comenzar a dar noticias concretas en cuanto a caras nuevas para la campaña venidera, al tiempo que se encuentra concentrado en el partido ante Deportivo Cali del próximo martes. De ganar, dicho compromiso será definitivo en el objetivo de alcanzar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Fuente
Antena 2