Bowling.jpeg
6 Nov 2017 01:32 PM

Experiencia organizativa augura éxito al torneo de Bowling de Bolivarianos en Cali

Alerta
Tolima

Después de un mes y medio de alistamiento en la puesta a punto de la bolera mundialista de Cali para el torneo de Bowling de los XVIII Juegos Bolivarianos, el parte que entrega el coordinador del evento Ricardo Correa, presidente de la Liga del Valle es muy positivo.

Le Sugerimos leer: Garrochista tolimense alista maletas para sus cuartos juegos bolivarianos

Hemos trabajado arduamente  en los detalles de la parte técnica, revisión de las máquinas, pequeños encerramientos del escenario y embellecimiento del mismo dejándolo de manera óptima y dispuesto para recibir a los países que llegan.

Nosotros cada año venimos haciendo torneos internacionales lo que ha permitido que este equipo de voluntarios técnicos, jueces y demás personal involucrado en la organización del certamen tenga ya una amplia experiencia, lo que nos permite estar seguros que vamos a estar a la altura de los Juegos Bolivarianos”. Afirmó Ricardo Correa.

Le Sugerimos leer: El mano a mano del balón se toma los Juegos Bolivarianos 2017

Para competir en el torneo de bolo en Cali en las justas bolivarianas, están inscritos diez países entre los afiliados a la ODEBO (Organización Deportiva Bolivariana) y los invitados; ellos son: Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, El Salvador, República Dominicana y Guatemala.

Le Sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

El evento en ambas ramas inicia 14 de noviembre con prácticas oficiales y congreso técnico; pero las competencias van desde el 15 hasta el 19, con 31 damas y 37 hombres en acción en las modalidades individual, dobles, ternas, equipos, máster y todo evento; además de pareja mixta.

Le Sugerimos leer: En su paso por Cali antorcha avivó entusiasmo por los Juegos Bolivarianos

El torneo de bolo de los Juegos Bolivarianos 2017 tendrá en disputa 13 medallas de oro, las mismas de  plata y bronce.

Le Sugerimos leer: Cali se alista para recibir con alegría la antorcha Bolivariana

También le puede interesar: