Juegos-Interbarriales.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
5 Sep 2018 09:59 PM

Este viernes vence el plazo de inscripción para los Juegos Interbarriales 2018

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, informa que hasta este viernes 7 de septiembre estaran abiertas mas inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018

Las competencias iniciarán el próximo 15 de septiembre y se realizarán en los distintos escenarios de las comunas de Ibagué. Además, la inscripción es gratuita y la premiación contará con trofeo, medallas y kits deportivos.

Le sugerimos leer: Camila García y Sebastián Carmona deportistas tolimenses en la selección Colombia de lucha

Quienes deseen participar deben descargar el formulario en la página web www.imdri.gov.co. Dicho formato debe ser entregado en las instalaciones del Parque Deportivo, o también puede ser enviado al correo electrónico juegosimdri@hotmail.com.

Le sugerimos leer:  Esgrimistas tolimenses obtuvieron buenos resultados en campeonato realizado en Bogotá

Esto será directamente en las comunas, y de allí saldrá el barrio ganador. Le daremos las garantías a todos los participantes, puesto que contaremos con jueces colegiados pertenecientes a escuelas reconocidas de árbitros”, dijo Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer:  Estos son los ganadores en la categoría prejuvenil de los juegos supérate 2018

En los Juegos Interbarriales los ciudadanos podrán competir en disciplinas como baloncesto, fútbol sala, fútbol 9 (categorías femenina y masculina), tejo (masculino) y minitejo (femenino).

Le sugerimos leer:  El 14 de octubre se correrá en Ibagué la Media Maratón por la Vida

Cabe resaltar que este es un evento que pretende reunir alrededor de 7.000 participantes. Los campeones de la competencia barrial podrán participar en la fase intercomunal.