Colooombia.jpg
Foto: inaldo Pérez / RCN Radio
5 Jul 2018 06:44 AM

Este será el recorrido de la caravana de recibimiento a la Selección Colombia

Alerta
Tolima

Autoridades en Bogotá alistan un gran recibimiento para los jugadores de la Selección Colombia que llegarán este jueves al país, luego de su participación en el mundial de Rusia 2018, y anunciaron una caravana para que la comunidad pueda expresarles su agradecimiento.

La Alcaldía de Bogotá anunció que la caravana iniciará en el aeropuerto El Dorado e irá por la Calle 26 hasta la carrera 50 y de allí hasta la 63, para tomar rumbo hasta estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Le sugerimos leer:    En dos meses se conocería el valor de reconstrucción de escenarios deportivos en Ibagué

Esta jornada iniciará a las 9 de la mañana, aunque se prevén demoras en la llegada de los jugadores de la Selección Colombia.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se tendrá un dispositivo de seguridad especial con más de 2 mil 500 uniformados, que garantizarán el orden en medio de la jornada.

Le sugerimos leer:   IMDRI habilitó al público la piscina del Topacio

Además, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a los ciudadanos para que salgan a las calles y le den un recibimiento a los jugadores de la Selección luego de su participación en el mundial.

“Todos debemos agradecer a los guerreros de la Selección Colombia, los muchachos nos dieron muchas alegrías y debemos retribuir esa felicidad con un evento especial, lleno de artistas”, puntualizó Peñalosa.

Le sugerimos leer:   El VAR, un ‘ju­ga­do­r’ cla­ve en Ru­sia-2018

La Administración Distrital manifestó que además de la caravana, se realizará un homenaje a los jugadores de la tricolor en el estadio El Campín, donde varios artistas estarán en un evento gratuito para que todos los ciudadanos puedan asistir.

Fuente : Sistema Integrado de Información