18 Oct 2017 06:00 PM

Este sábado se celebrará encuentro recreativo de discapacidad

Alerta
Tolima

Este sábado 21 de octubre el IMDRI celebrará el encuentro recreativo de discapacidad con más de 80 personas de los diferentes grupos y programas del Instituto.

Le sugerimos leer: Con éxito se realizó la primera valida de karts promocional en los cumpleaños de Ibagué

De 2:00 a 6:00 de la tarde, en el Polideportivo Bocaneme se reunirán personas en condición de discapacidad cognitiva, visual, auditiva, física y personas de talla baja para disfrutar de una jornada de recreación y deporte.

Contaremos con actividades de hidroterapia, fortalecimiento muscular, actividad física musicalizada y juegos dirigidos para los niños, jóvenes y adultos que participen”, indicó Nathaly Melo, coordinadora del IMDRI.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para Juegos Deportivos Universitarios 2017

“Queremos promover la participación, exaltar la autoestima, fomentar valores como el respeto, compañerismo, buenos hábitos de salud y estrechar lazos familiares, esto debido a que estas personas estarán acompañadas por sus tutores”.

Le sugerimos leer: Cerca de 70 deportistas oriundos del Tolima arribarán hoy a Cali

Asimismo, este encuentro contará con la participación de la Asociación de Sordos del Tolima, Asortol, además de integrantes de la Fundación Fraternal de Ayuda ubicada en El Totumo, con el propósito de involucrar a las personas del sector rural.

También le puede interesar: