Selección Colombia vs Bolivia: árbitros confirmados
Selección Colombia vs Bolivia: árbitros confirmados.
AFP
24 Mar 2022 05:45 PM

Esta es la titular de Colombia para enfrentar a Bolivia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Es una obligación salir victorioso para seguir con aspiraciones de avanzar al Mundial.

Colombia 'se juga la vida' este jueves en el Metropolitano ante la Selección de Bolivia por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo.

Pues la 'tricolor' llega al duelo con 17 unidades, ubicándose en la séptima posición con una diferencia de -3, y aguardando por una victoria que le permita seguir soñando.

Por su parte, Bolivia tiene 15 puntos y está octava, además de estar ya eliminada de cualquier posibilidad de ir a Qatar, lo cual incentivó a que el seleccionador de ese país haya viajado con un plantel sub 23.

De tal forma, y en vista de la necesidad, además de las ventajas que se estima que daría la 'verde', el entrenador colombiano dio a conocer a los once inicialistas para el duelo vs Bolivia.

David Ospina volverá a ser el 'guardián' del arco, luego de haber estado ausente en el duelo mas reciente contra Argentina en Córdoba.

Asimismo, James Rodríguez aparecerá desde el 'vamos', haciendo las veces de enlace y de líder, secundado por Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Luis Díaz -mejor colombiano de la actualidad- también será de la partida.

 

Selección Colombia: cuál será la titular contra Bolivia por Eliminatorias

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.

Es menester que no solo basta con una victoria contra los bolivianos, sino que es importante que Uruguay vs Perú terminen en empate y que Brasil derrote como local a Chile.

Fuente
Antena 2