Syscafe-1.jpg
14 Sep 2018 01:52 PM

Espinal es la nueva casa del Tolima Syscafé para la Liga Argos II

Alerta
Tolima

Luego de confirmarse que por falta de apoyo económico el quinteto que jugaba en Ibagué debía buscar una nueva sede, ya se ha confirmado que el coliseo La Magdalena de Espinal recibe con las puertas abiertas al equipo tolimense.

Vuelve y juega, el Tolima Syscafé sale de Ibagué para buscar el protagonismo en la Liga Argos II, esta vez Espinal recibirá por primera vez el campeonato profesional, oportunidad que han vivido Líbano y Venadillo.

Noticia Relacionada : Tolima Syscafé se va de Ibagué por falta de apoyo

“La decisión está tomada, en Espinal nos ayudaran con el préstamo del escenario, posteriormente nos han prometido un tema económico para mantener el equipo” frase de Alfonso Ospina, presidente del Tolima Syscafé.

Le sugerimos leer: Vigía del IMDRI fue convocada a la Selección Colombia de Fútbol Sala

El coliseo la Magdalena fue construido para los Juegos Nacionales 2015, afortunadamente se ha realizado un buen mantenimiento y hoy cumple con todas las condiciones para albergar el fustal profesional.

Le sugerimos leer: Participe en la estructuración del sistema de desarrollo deportivo en Ibagué

El primer juego que recibirá Espinal en la Liga Argos será Tolima Syscafé vs Fortaleza, un compromiso donde los Pijaos quiere ganar para mantenerse en la parte alta del grupo A.