161EsgrimaTolimenses.jpg
Foto: Indeportes
29 Ago 2018 06:26 AM

Esgrimistas tolimenses obtuvieron buenos resultados en campeonato realizado en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los días 25 y 26 de agosto del 2018, se llevó a cabo el V Escalafón Nacional M15, Cadete y Juvenil, campeonato organizado por la Federación Colombiana de Esgrima.

Este evento se realizó en el Coliseo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Bogotá, dónde participaron diferentes representantes de este deporte a nivel nacional, la cual contó con pruebas individuales en todas las armas, en categorías femenino y masculino.

Le sugerimos leer:  Camila García y Sebastián Carmona deportistas tolimenses en la selección Colombia de lucha

De esta manera los deportistas tolimenses lograron buenos resultados para el departamento donde ganaron la medalla de plata florete femenino por equipos con Juanita Gualteros, Luisa Rincón y Laura Godoy y, asimismo, plata en sable masculino por equipos los esgrimistas Jaime Rincón, Carlos Carrasco, Samuel Gualtero y Kevin Carrasco.


Foto: Indeportes

Le sugerimos leer: Comfenalco abrió nueva sede en el Centro Comercial Acqua

Igualmente, se logró la medalla de oro con Juanita Gualteros en la modalidad cadetes y también, Samuel Gualteros en la categoría M15. Por otro lado, se consiguió la presea de bronce en sable femenino M15 para la esgrimista Mariana Gamboa, donde cada uno de ellos participaron en el V Escalafón Juvenil y de Cadetes en Bogotá.