Esgrima viaja a Bogota
liga del tolima
liga de esgrima del tolima
11 Mayo 2023 06:38 PM

Esgrima tolimense lista para fase final de intercolegiados en Bogotá

Liga de Esgrima viaja a Bogotá a fase final de intercolegiados.

Como es acostumbrada la poderosa liga del Tolima se alista para un evento más, la fase final de los juegos intercolegiados de donde salen los futuros campeones del deporte colombiano. Es en este tipo de eventos donde se muestran y se detectan quienes en un futuro conquistarán el olimpo y los pódiums nacionales e internacionales.

En comunicado de prensa entregado a los medios de comunicación, la Liga del Tolima entregó los deportistas que viajarán a la ciudad de Bogotá lugar donde se realizará dicho evento “Representando Nuestro Departamento  es un honor anunciar que nuestros esgrimistas estarán presentes en la fase nacional de los Juegos Intercolegiados 2022. ¡Y lo mejor de todo es que estaremos allí para darlo todo y representar a nuestra bandera con orgullo!. Estamos emocionados de ser parte de esta competencia de élite, y estamos seguros de que nuestros esgrimistas darán lo mejor de sí en cada evento. Estamos decididos a subirnos al podio y mostrar a todos lo que somos capaces de hacer.

Por el Tolima vamos con los siguientes esgrimistas:

Espada femenina: Danna Sarmiento. Colegio Comfenalco de Ibagué

Espada masculina: Ian Polanco. Colegio INSED de Ibagué

Florete masculino: John Melo. Colegio INSED de Ibagué

Sable femenino: Isabella Triana. Colegio la Presentación de Ibagué.

Sable masculino. Nauzeth Valencia. Colegio campestre ciencia y saber del Líbano.

¡Así que, vamos con todo, departamento! ¡Sigamos adelante con determinación y representemos a nuestro lugar de origen con orgullo! ¡Juntos podemos lograrlo! #JuegosIntercolegiados2022  #OrgulloRegional #VamosPorElOro."

Mucha suerte para nuestra liga de Esgrima; como siempre el reconocimiento para sus técnicos: Camilo Rengifo, Juliana Penagos, Carol Cruz y todo su equipo técnico; para Indeportes Tolima por su apoyo a nuestros deportistas; al IMDRI por entregar los escenarios deportivos a nuestros deportistas.

Fuente
Alerta Tolima