13atleticogalicia.jpg
11 Ene 2019 03:56 PM

Equipo tolimense triunfó en su segunda presentación en torneo Babyfútbol

Alerta
Tolima

Atlético Galicia es un seleccionado de jóvenes deportistas tolimenses que se encuentran en estos momentos compitiendo en el Torneo Babyfútbol desarrollado en la ciudad de Medellín (Antioquia), el cual se llamaba anteriormente PonyFútbol, donde los niños en su última disputa lograron vencer a Barrio Jardín – locales -.

Hay que recordar que, el Club Galicia tenía que dar todo de sí en el partido para no quedar eliminado en la primera fase, ya que, había perdido con un total de 3 goles a 2 contra San José de Envigado, en el cual el director Edgar Galicia buscaba al menos un empate, sin embargo, la situación no salió como esperaba.

Le sugerimos leer: Ibagué será la sede de la superliga entre Tolima vs Junior

Ahora, los tolimenses tomaron las fuerzas necesarias para obtener el resultado que necesitaba y lograron un marcador de 4 - 1 frente a los locales, con las anotaciones de Cristian Guzmán, Daniel Alegría, Ronaldo Herrera y Jhoan Carretero, quienes compiten bajo el nombre de Varsovia II de Ibagué.

Le sugerimos leer: Estas son las fechas confirmadas para la final de ida y vuelta de la Superliga 2019

El grupo al que lograron vencer ya había perdido anteriormente en su disputa contra Los Alcázares durante la apertura del torneo Babyfútbol. Por otro lado, es necesario resaltar que en el año 2013 el Club Galicia quedó en la quinta posición y ganó el trofeo de Juego Limpio, por lo tanto, espera superar las expectativas. Lo siguiente para los ‘Pijaos’ será vencer precisamente a Los Alcázares en el partido de las 7:15 de la noche el 11 de enero de 2019 para continuar avanzando en el torneo.