74PazFrancia.jpg
19 Abr 2019 12:39 AM

Equipo de fútbol tolimense invitado de honor en Francia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Líderes mundiales de Paz se darán cita en el mes de junio de este año en el Foro Normandie Pour La Paix, certamen que contará con la asistencia de 5 Premios Nobel de Paz, donde se desarrollaran 3 plenarias que abordarán 30 debates temáticos. Asimismo, se entregará el Premio de la Libertad, en una noche literaria que proclamará el manifiesto de Normandía por la Paz. Todo esto tendrá un cubrimiento periodístico especial para más de 235 cadenas de 132 países.

Le sugerimos leer: Crean fórmula para acabar con falsificación de boletería

El Foro Normandie Pour La Paix, es un evento internacional que inspira ideas nuevas y poco convencionales para la construcción de la paz, ya que el objetivo consiste en lograr que la paz avance mediante una mejor gobernanza mundial y favorecer todo lo que ayude a calmar las tensiones internacionales. Para ello, La Paz FC, equipo tolimense será el invitado de honor en importante evento en Francia.

Le sugerimos leer: Colombia podría ser la sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023

El día 2 de junio, se llevará a cabo un partido de fútbol por la paz mundial, acontecimiento histórico para el deporte y la paz de Colombia, donde se espera la asistencia de más de un millón de personas, ya que este evento tendrá como invitado a “La Paz Fútbol Club”, que enfrentará al seleccionado de Normandía.

Le sugerimos leer: El Tolima tiene campeón de ‘Billar a Tres Balas’

Cabe resaltar que, con la colaboración institucional del Gobierno Francés y colombiano, “La Paz F.C”, realizará un gran sueño, debido a que la Administración Municipal, el instituto de deportes de Ibagué y la Alcaldía de Bogotá son las ciudades que apoyaron esta iniciativa, que hoy le da la vuelta al mundo, logrando convertir el deporte en un instrumento de transformación social.

También Le Puede Interesar:

  1. Tolima en alerta por inundaciones y deslizamientos en próximos días
  2. Secretaría de Salud intensificará operativos en piscinas públicas
  3. Capturaron a un adulto mayor que vendía drogas a bordo de una bicicleta
  4. Se inició discusión de proyecto para digitalizar historias clínicas en Colombia
  5. Ley ‘mano amiga’, una iniciativa para auxiliar a los perros ambulantes