14 Oct 2017 10:27 AM

Enertolima confirmó respaldo a equipos de patinaje en Ibagué

Alerta
Tolima

En el coliseo cubierto del barrio Ibagué 2.000, se llevó a cabo la entrega de uniformes para las categorías infantil y pre juvenil del equipo de patinaje del club deportivo Susunaga Sport por parte de Enertolima.

Le sugerimos leer: Enertolima entregó uniformes a las categorías a club de patinaje de Ibagué

En esta jornada se vivió un ambiente de alegría y mucha energía en medio de deportistas, padres de familia y comunidad en general, quienes fueron partícipes de dicha entrega de uniformes a este equipo ibaguereño, que ha sido campeón a nivel regional y nacional, dejando en alto el nombre de la capital tolimense.

"Agradecemos a Enertolima por el apoyo brindado en el desarrollo de actividades previas a las competencias, y ahora por los uniformes que nos van a diferenciar en las competencias ya que hasta el momento no teníamos, gracias por fomentar la disciplina en las nuevas promesas del deporte tolimense", indica Jhonatan Saavedra, entrenador del Club Susunaga Sport.

Le sugerimos leer: El América de Cali abre convocatorias en Ibagué

De esta manera, Enertolima contribuye con el bienestar de los jóvenes deportistas, apoyando iniciativas que son gestadas por y para la comunidad tolimense, favoreciendo el crecimiento de los niños, niñas y jóvenes de nuestra región.

Le puede interesar: