Zonal de fútbol
Cortesía Eric Sánchez fotógrafo
10 Feb 2022 07:54 PM

En Ibagué se jugó la fecha 1 de Zonal de Fútbol Aficionado

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Selecciones de la categoría sub 13 juegan en el estadio del parque deportivo

Con el juego entre Bolívar y Risaralda que terminó con saldo a favor del combinado de la costa norte de nuestro país, uno por cero, empezó la programación del zonal de fútbol categoría sub 13 que se desarrollará en la ciudad de Ibagué. ( Foto Eric Sánchez )

De nuevo la capital musical se toma como destino deporte, y la división menor del fútbol en Colombia, entregó a la Liga de Fútbol del Tolima la organización de este certamen.

Un solitario gol del joven Dominic Hernández le dio la victoria a los de Bolívar que se acomodan en la segunda posición con 3 puntos igualados con el cuadro anfitrión Tolima pero superados por estos en los goles marcados.

Como se adelantó el representativo vino tinto y oro también ganó en la primera jornada y lo hizo ante el seleccionado del Putumayo, tres goles por cero.

Los anotadores por el conjunto musical fueron Sebastián Chacón, Nilder Zapata y Santiago Joven.

La programación seguirá este viernes 11 de Febrero con los partidos, entre las selecciones que perdieron su primer juego, Risaralda vs Putumayo esto será a la  1.00 p.m.

El juego de fondo lo tendrá Tolima ante Bolívar, que es un rival de mayor exigencia y en caso de ganar ya daría el paso para la próxima ronda, los partidos de segundo turno esta para las 3:00 p.m.

El entrenador de la selección Tolima es el profesor Carlos Reyes que espera empezar a marcar un camino de buenas presentaciones en el fútbol aficionado, teniendo en cuenta que el año pasado se obtuvo un título y varias finales, y en este 2022 la idea es mínimo seguir disputando finales y ganar una nueva copa.

Fuente
Alerta Tolima