6 Nov 2017 04:57 PM

Empate valioso del Tolima Real al inicio de los octavos de final

Alerta
Tolima

Con un empate a 2 tantos el equipo Ibaguereño Tolima Real dio inicio a los octavos de final del campeonato nacional sub 21 en la ciudad de Bogotá ante el equipo Banfield de esta ciudad.

Le Sugerimos leer: Tolima empató ante el Junior pero se ratificó en los 8 del fútbol colombiano

Este es el choque de ida donde los tolimenses anotaron en las dos oportunidades gracias a Jefferson Córdoba, quien hasta el momento se convierte en la referencia del equipo musical, Cesar Núñez entrenador de este conjunto sub 21 indico que el compromiso estuvo muy parejo y que Tolima Real estuvo a punto de traerse una victoria para la capital musical.

Le Sugerimos leer: Patinodromo de Ibagué abrió sus puertas

Tolima Real se alistará para el cotejo de revancha, que se cumpliría el próximo sábado 11 de noviembre a las 3 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

Le Sugerimos leer: Nuevo diseño de la camiseta de Colombia para el mundial Rusia 2018

Cabe resaltar que este equipo lleva un buen proceso y pese a algunas dificultades, cuenta con el apoyo principalmente de los padres de familia y directivos para cada día hacer más fuerte el futbol tolimense no solo en la región sino también en este tipo de campeonatos a nivel nacional para con ello dar vitrina a los futbolistas tolimenses.

También le puede interesar: