Deportes Tolima
Alerta Tolima
9 Sep 2021 06:17 PM

Empate sin sabor: Marcador 0 a 0 Deportes Tolima ante Equidad en copa

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Punto visitante que tiene valor la serie entre aseguradores y pijaos se define en Ibagué

Un partido sin muchas posibilidades de gol el que disputaron Equidad y Deportes Tolima, estuvo con dos jugadas el vino tinto y oro cerca de abrir el marcador, y fueron en el segundo tiempo, una de Omar Albornoz que va tomando rodaje pero le falto dirección a su remate, y otra de Juan Fernando Caicedo que obstaculizo un defensor.

Dos momentos de partido también para reseñar, el arquero William Cuesta sin distancia en una salida y flojo de manos en otra, pero no atropello equidad para ganar el balón y menos rematar, otro partido con arco en cero y eso defiende su labor general.
En la formación del Tolima volvió Nilson Castrillón de muy aceptable papel, Balanta termino lesionado otra vez, los centrales fueron los titulares, no se recurrió a los emergentes por estar en departamento médico.

En mitad de campo el técnico en primera línea tiene para escoger y los que pone lo hacen bien, pero falla esta vez el conector, se perdió aquel Juan Pablo Nieto que remató el primer semestre,  y de seguir así no es mucho lo que le da en claridad al equipo.
Otro en déficit el paraguayo Gustavo Ramírez, no pesa en el partido, no entra en los circuitos de llegada y no se dan sus remates.
El resultado de todas maneras es bueno si se tiene en cuenta la dificultad del rival, una cancha que también obliga a un gran esfuerzo desde lo físico atlético.

La serie esta abierta pero rematara el conjunto pijao en casa el próximo jueves 16 de Septiembre a las 5 y 30 de la tarde. 

El vencedor de esta serie enfrentara al  ganador de la llave entre Pasto y Deportivo Pereira

Fuente
Alerta Tolima