Tolimense Harold Rivera
Tolimense Harold Rivera
Suministrada de Santa Fe
2 Nov 2019 09:01 AM

El tolimense Harold Rivera podría salir de Santa Fe a otro grande de Colombia

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El mercado de fichajes está girando, aunque no ha acabado la Liga Águila.

Aunque los cuadrangulares finales de la Liga Águila no han empezado, ya varios rumores sobre el mercado de pases comienzan a ser noticia. Entre ellos el que más se destaca tiene que ver con el nombre de Harold Rivera.

Mire acá: ¿Próximo convocado? Queiroz elogió a un jugador del Cali: "Me encanta como juega"

El actual técnico de Independiente Santa Fe estaría en la mira de otro grande de Colombia, que lo pretende gracias a su gran momento con el club 'cardenal', donde lo clasificó a los cuadrangulares y remontó varias derrotas que lo tenían en el fondo de la tabla.

Según información de Antena 2, el Deportivo Cali estudia la opción de poder contratar a Harold Rivera como reemplazo de Lucas Pusineri, actual estratega que podría salir del club al Independiente de Avellaneda en Argentina.

Y es que en los últimos días se habla desde la prensa 'gaucha' de una oferta que el equipo rojo prepararía, además de un proyecto deportivo, para que Pusineri acepte tomar la escuadra, por ende, el Cali ya piensa en una opción para sustituirlo.

El 'azucarero' ve que Harold Rivera tiene una gran hoja de vida y las capacidades para estar al frente de un equipo grande, pues ya lo está demostrado en el conjunto 'cardenal'.

Puede ver: Se destapan las cartas: formaciones de Cali y Medellín para la final de Copa Águila

También hay que tener en cuenta que cuando Rivera llegó a Santa Fe la presidencia del club capitalino informó que la labor del técnico será de manera interina, pues se espera la llegada de otro entrenador en 2020.

Por el momento, el Cali, bajo la dirección de Pusineri, quiere conseguir el título de la Copa Águila para poder clasificar a la Copa Libertadores. La gran final de este torneo la jugará el 'verde y blanco' ante el Independiente Medellín.