rene_higuita_nacional_oficial__1_0.jpg
15 Sep 2018 10:42 AM

¿El 'Tino' Asprilla y René Higuita llegarán a la Selección?

Alerta
Tolima

Luego de las declaraciones de Faustino Asprilla, exjugador de la Selección Colombia, postulándose como técnico de la 'Tricolor (“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla.  Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”), el histórico arquero, René Higuita, le halló la razón y no solo apoyó la propuesta del 'Tino', también se unió a la campaña.

En su cuenta de Twitter, Higuita, de manera jocosa, escribió que está dispuesto a ser el asistente de Asprilla. "Si Asprilla va a dirigir a la Selección, yo me ofrezco como su asistente, ¡he dicho!", señaló el autor del 'Escorpión'.

Le sugerimos leer: Tolima Syscafé se va de Ibagué por falta de apoyo

Las dos propuestas de los exjugadores se volvieron populares y tendencia en redes sociales, de tal forma que sus declaraciones han sido comentadas por varios hinchas y medios de comunicación.

Le sugerimos leer:  Vigía del IMDRI fue convocada a la Selección Colombia de Fútbol Sala

El 'Tino' le respondió también a exguardameta escribiendo "¡de una parcero, va pa' esa!".

Le sugerimos leer:  Ibagué se coronó campeón departamental en los Juegos Supérate 2018

Cabe resaltar que aparentemente las declaraciones de los dos exfutbolistas son tomadas como una broma; sin embargo, si fuese cierto, es indispensable que tengan certificaciones académicas que los acredita como técnicos profesionales para que así la FIFA les permita dirigir.

Fuente: Antena 2