Falcao, Galatasaray vs Besiktas
Falcao en el Galatasaray vs Besiktas.
Foto: Anadolu
13 Mar 2021 01:44 PM

'El Tigre' Falcao marca de nuevo con Galatasaray

El futbolista colombiano jugó desde el inicio ante el Kayserispor de Turquía.

Falcao García volvió a aparecer en el fútbol de Turquía. El colombiano marcó un golazo en la victoria 2-0 del Galatasaray ante el Kayserispor. 

La gran noticia en el balompié de dicho país es que el 'Tigre' sigue mejorando físicamente y ha aportado grandes jugadas ofensivas a favor de su escuadra. Adicionalmente, volvió a marcar tras ser puesto como inicialista en un encuentro de gran importancia donde el conjunto 'León' espera sumar de a tres para no perderle el camino al puntero Besiktas.

¿Cómo fue el gol de Falcao con Galatasaray?

A pesar de las críticas, el goleador 'cafetero' dejó de trabajar en pro a su salud y así recobrar aquel fútbol que lo puso en su momento como el mejor delantero de Europa.

Falcao recibió un centro desde el costado izquierdo del campo, y aunque estaba siendo marcado por uno de los centrales rival y no contaba con el espacio perfecto para moverse y disparar al arco, decidió pegarle de primera a penas le llegó la bola.

El esférico se fue directo al palo izquierdo del arquero rival que no pudo reaccionar ante el sorpresivo remate del samario, que no contuvo su alegría con el tanto anotado.

Cabe resaltar que hace poco el artillero de la Selección Colombia también anotó con Galatasaray. La gran intención del colombiano es poder estar en mejores condiciones posibles y así seguir brillando en el balompié europeo.

 

Falcao sabe que, si tiene continuidad y buen rendimiento, es muy posible que su presencia en la 'Tricolor' colombiana siga dándose. Él quiere llegar a la Copa América a mitad de año y llevar a Colombia a una nueva Copa del Mundo, en este caso sería Qatar 2022.

Fuente
Antena 2