Montero en paz con Torres
Montero en paz con Torres
Deportes Tolima
10 Mar 2021 09:27 PM

El técnico del Deportes Tolima desmintió versión sobre peleas con arquero Montero

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Hernán Torres afirmó que versiones de líos en el camerino circulan sin fundamento.

Como suele suceder cuando un equipo no tiene buenos resultados, y peor aun cuando su fútbol no es el mismo que practicó en jornadas anteriores, como ocurre con el Deportes Tolima, después de caer ante Santafé 2 a 3 en la capital de la República y luego con Boyacá Chicó 0 a 1 en Tunja, se desatan versiones y rumores sobre un vestuario dividido.

El conjunto Pijao tuvo la posibilidad de ser líder en caso de haber sumado, y no lo logró debido a un flojo desempeño donde sobresalió por errores el arquero Álvaro Montero.

 

En las últimas horas se manifestó por varios medios que se había presentado una discusión  entre el técnico Hernán Torres y el arquero Álvaro Montero, hombre también de la Selección Colombia, el entrenador en diálogo con los Dueños del Balón- La cariñosa 1420 y Alerta Tolima, expresó que eso no se ha presentado y menos como exageradamente se dio a entender que hubo armas de por medio, “ son exageraciones que la persona que emite eso y  debe certificarlo, nosotros no andamos armados, no sé cómo presentan esas versiones “  a la pregunta si hubo diferencias respondió el entrenador “se esta es trabajando como lo hace el equipo regularmente para sus próximos partidos”.

 

Otro rumor que acompaña a la Institución antes de su viaje a Tunja también involucra al técnico Ibaguereño y es que Carlos Salazar su asistente, termino de peleas con él.

Sobre el particular Torres aclaró que el profesor Salazar está pasando por una situación familiar que pone por delante atenderla y retirarse del club.

Se pudo establecer que se trata de la salud de un familiar que requiere atención del profesor Salazar y de allí su determinación de no continuar con el plantel musical.

Deportes Tolima alista su próximo partido para este viernes ante Jaguares de Córdoba por la jornada 12 de la Liga y luego se presentará ante Cali por la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente
Alerta Tolima