2-patinaje-artistico.jpg
13 Nov 2017 09:23 PM

El Patinaje artístico abrió los Bolivarianos

Alerta
Tolima

Los Juegos Bolivarianos se abrieron con las competencias del patinaje artístico, en el coliseo del Colegio Coedumag, ubicado en el sur de Santa Marta.

Le sugerimos leer:  Señal Colombia, Canal Oficial de los Juegos Bolivarianos 2017

A dicho escenario hicieron presencia un número importante de espectadores, en su mayoría acompañantes de cada una de las delegaciones, quienes vibraron con cada una de las pruebas.

Al término de la jornada de esta disciplina, nueva en esta justa internacional en la modalidad abierta damas, la ecuatoriana María Eduarda Fuentes Choez encabeza la competencia con un puntaje de 82.100 puntos, seguida de María Alejandra Cubas Báez, de Paraguay.

Le sugerimos leer: 10 deportistas y 3 entrenadores Tolimenses presentes en los Juegos Bolivarianos 2017

Entre tanto, en abierta danza damas, la colombiana Viviana Osorio Álvarez empieza a perfilarse como aspirante al oro, tras acumular 271.080 puntos, mientras que Betina Magalis Díaz Soto, de Paraguay, se ubica en la segunda casilla, con 245.900.

Por su parte, en abierta hombres, el chileno José Luis Díaz Benavidez se coloca al frente de la tabla de puntaciones con 85.300.

Le sugerimos leer:  Boletería de los Juegos Bolivarianos

El patinaje artístico cerrará las competencias este domingo 12 de noviembre, con la entrega de tres medallas de oro, plata y bronce.

Le sugerimos leer: Llegada del Fuego Bolivariano a Santa Marta


También le puede interesar: