Torre-de-iluminación-1.jpg
24 Ago 2018 01:26 PM

“El lunes entregamos el diseño de la nueva iluminación del estadio” Gabriel Camargo

Alerta
Tolima

El presidente y mayor inversionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, anunció en el espacio deportivo de los Dueños del Balón, que los diseños de la nueva iluminación del estadio de Ibagué estarán listos este lunes.

Desde que se conoció que el Deportes Tolima tendría problemas para jugar la Copa Libertadores del año 2019 en la capital musical por el sistema de iluminación, el propio presidente del conjunto ibaguereño se ofreció en realizar los estudios y diseños.

Le sugerimos leer:  Abiertas las inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018

El compromiso de la entrega de dichos documentos esta para el 30 de agosto, pero Camargo Salamanca ha dicho que el próximo lunes 27 estará cumpliendo con el compromiso ante Infibagué y la alcaldía municipal.

Le sugerimos leer:  Ernesto Lucena nuevo director de Coldeportes

“Ahora la tarea será para el municipio, el alcalde tiene el compromiso de ayudarnos con todo esto, por eso le estoy colaborando para agilizar todo” frase del dirigente deportivo.

Le sugerimos leer:  Nadadores tolimenses con destacada actuación en Medellín

Deportes Tolima jugará el evento internacional en la última semana del mes de enero del 2019, fecha donde se espera contar con todos los parámetros que se exigen por parte de la Conmebol.