20170322-2510-1.jpg
Gerente del Imdri Diana Ximena Cepeda Imagen de Alcaldía de Ibagué
7 Jul 2018 08:41 AM

El Imdri tiene listos los pliegos de licitación para escenarios deportivos en Ibagué

Alerta
Tolima

La Gerente del Imdri Diana Ximena Cepeda, afirmó que las licitaciones para los primeros escenarios que serán reconstruidos estarán siendo publicadas en la página del Secop II, donde se establecen todos los términos de contratación para los posibles interesados en desarrollar los procesos de construcción.

Cepeda confirmó  que los pliegos de licitación estarán publicados según términos de ley, garantizándose por parte de la administración local, todas las condiciones de igual entre los oferentes, para que se dé inicio a los procesos de reconstrucción del palíndromo, la pista de atletismo, las canchas de futbol, el coliseo menor y las piscinas olímpicas.

Le sugerimos leer:  Jaramillo le seguirá apostando al Acualterno y la reconstrucción de los escenarios deportivos en la ciudad

Cabe recordar que en palabras del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, aun se debe conocer cuánto será el costo total de la reconstrucción de todos los escenarios de la ciudad para determinar los recursos que serán puestos a disposición para estas obras por la administración local y departamental.

Le sugerimos leer:  Docentes de Australia, Reino Unido, Canadá, Corea y EE.UU. llegarán a colegios de Ibagué

La gerente del ente descentralizado, afirmó  que en cada una de las licitaciones se mantendrá un proceso de vigilancia continuo para que sea total mente transparente y ajustada a los cronogramas de trabajo que se han establecido por parte de las autoridades municipales.

Le sugerimos leer:  Adjudican licitación por $4.113 millones para construir el parque Santa Rita

Al termino de sus declaraciones la gerente del Imdri, declaro estar sin palabras en lo que refiere al tema Andrés Botero, ex director de Coldeportes y uno de los presuntos responsables, según el castigo social, el robo de los recursos y destrucción de los escenarios deportivos en la ciudad y quien quedo como integrante del equipo de empalme del presidente Iván Duque.

Le sugerimos leer:   Invierten $509 millones en la conservación del archivo de la Alcaldía

En palabras de Diana Ximena Cepeda, “sin palabras” al referirse a una situación contradictoria para los deportistas de la ciudad afectado por el robo más grande que estuvo Ibagué en sus últimos 10 años y que aún se mantiene bajo la lupa de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Alcaldía de Ibagué trabaja por la recuperación de vías rurales en la ciudad

******