noche-de-gala-del-deporte.png
5 Nov 2018 11:38 AM

El gobierno departamental realizará este 8 de noviembre la noche de gala ‘Soy Tolima oro’

Alerta
Tolima

Se acerca la gran noche de gala 'Soy Tolima oro’, programa que el gobierno departamental ha impulsado para la potencialización de los talentos de la región, garantizándoles las herramientas necesarias para lograr que los procesos de entrenamiento y preparación generen los mejores resultados.

Este evento simbólico, contara con la presencia del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, cerca de 101 deportistas, presidentes de liga, empresas que se han articulado con la 'Casa De Campeones' y medios de comunicación, quienes disfrutaran este 8 de noviembre en el club campestre de Ibagué, de una velada emblemática para el deporte.

Le sugerimos leer: Torneos deportivos de Natación y Ajedrez de Comfenalco Tolima reunieron a más de 100 deportistas

Más de 500 invitados entonaran con orgullo el bunde tolimense y será la apertura oficial de los grandes retos que se vienen para el Instituto Departamental de Deportes en relación a los XXI Juegos Nacionales y V Paranaciones Bolívar 2019.

Le sugerimos leer: Los deportistas del Tolima serán homenajeados en la Noche de Gala “Soy Tolima Oro”

El Tolima participara en estas competencias en disciplinas como tejo, billar, lucha, esgrima, levantamiento de pesas, natación, boxeo, karate, entre otros.

Le sugerimos leer: Nueva obra se adjudica para terminar escenario en Ibagué