Antorcha-Bogota-dia2-1.jpg
31 Oct 2017 09:40 PM

El Fuego Bolivariano rindió honores al Libertador, en la Quinta de Bolívar

Alerta
Tolima

El Fuego Bolivariano, que había llegado el domingo pasado a Bogotá, procedente de Caracas, y cumplido el primer recorrido en la sede del Comité Olímpico Colombiano, el lunes, 30 de octubre, visitó este martes la Quinta de Bolívar, en el centro de Bogotá, para rendir homenaje al Libertador Simón Bolívar.

Le sugerimos Leer:  Cali se alista para recibir con alegría la antorcha Bolivariana

La Antorcha Bolivariana partió a las 9:00 de la mañana de la sede del Comité Olímpico Colombiano, de la mano del ex atleta Jairo Correa, quien la recibió del Presidente del COC, Baltazar Medina, y realizó un recorrido por importantes vías de Bogotá, como la Avenida 68, la calle 26 y la Carrera Tercera, antes de llegar a su destino.

Frente a la Quinta de Bolívar, en el barrio La Candelaria, la Banda del Batallón Número 15 entonó las notas marciales del Himno de Colombia, mientras un grupo de representantes de la Policía Nacional, encabezados por el Mayor Nixon Bolívar, rindieron tributo a la memoria del Libertador, en cuyo homenaje se realizan los Juegos Bolivarianos.

Le sugerimos Leer: Ingrid Valencia se alista para los Juegos Bolivarianos

Una vez terminado el acto, la comitiva del COC partió rumbo a la ciudad de Cali, para continuar el recorrido que terminará en Santa Marta, el 11 de noviembre próximo, en la inauguración de los Juegos.

También le puede interesar: