25 Mar 2022 08:58 PM

El Duelo Hernán Torres vs Juan Carlos Osorio este Domingo en Ibagué

Duelo Deportes Tolima vs América de Cali regresa este Domingo en Ibagué desde las 7:30pm

Uno de los partidos más esperados en la Liga Colombiana es el de Deportes Tolima vs América de Cali, el duelo será ahora en Ibagué, estadio Manuel murillo Toro 7.30pm. Dos de los mejores técnicos de toda la historia del balompié colombiano se enfrentaran con sus equipos; el local será el vino tinto y oro y tendrá la obligación de hacer respetar la cancha ibaguereña, regresando a la victoria que en los últimos 2 partidos como local, le significaron derrota.

Los rojos llegan con el agua al cuello luego de su derrota en Tunja frente a Patriotas; con una conocida distancia entre su parte directiva y el técnico Juan Carlos Osorio, que ayer en una reunión conoció que el máximo accionista del escarlata Tulio Gómez, no lo quiere más en el equipo por su paupérrima campaña; la eliminación de la Copa sudamericana a manos del Medellín que le gano los dos partidos, en el Atanasio y Pascual Guerrero, rebosaron la copa del “ comandante” como le dicen en la sultana del Valle; que no lo despide, por el alto costo que le valdría su indemnización.

 

 

La situación deportiva del rojo, no puede distraer al pijao; Deportes Tolima debe salir a respetar al América con goles y buen futbol. En Manizales regreso al gol Anderson Plata y se notó sobre todo en la primera parte, que el equipo de Hernán Torres sabe jugar bien y marcar goles. Tolima llega en la casilla 3 con 23 puntos, mientras que el escarlata ocupa la posición 14 con 15 puntos y alejado de los 8 de la tabla.

Ambos tienen bajas en su nómina; los tolimenses sufren la ausencia de su central Sergio Mosquera y esperan la recuperación de Julián Quiñones faltando 3 días para el pitazo inicial. América por expulsión frente a Patriotas no podrá contar con su volante Larry Angulo, uno de los hombres de confianza de Osorio, la lesión de Carlos Sierra ex Tolima y Marlon Torres, preocupan a los rojos.

 

 

La jornada 13 de la Liga la abrirán este Sábado en la ciudad de los parques Bucaramanga vs Jaguares 2pm, Envigado vs Once Caldas 4: pm, en Santa Marta Magdalena vs Águilas Doradas y cerrara la fecha sabatina en el estadio Hernán Ramírez Villegas Pereira vs Medellín 8.15Pm.

El Domingo 3:15pm Deportivo Cali vs Cortulua, 5:15pm Alianza Petrolera vs Patriotas y a las 7: 30 el clásico de la jornada Deportes Tolima vs América de Cali, el duelo Torres vs Osorio que promete ser una verdadera batalla deportiva.

Cabe recordar que para este partido la alcaldía de Ibagué determino, cierre de fronteras para las barras del América que no podrán ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.

Fuente
Alerta Tolima