20 Nov 2017 10:36 AM

El Deportes Tolima ya tiene rival para los 'PlayOff' de la Liga Águila ll

Alerta
Tolima

Después de la victoria 1 - 0 del Tolima sobre Equidad Seguros, en el ultimo partido de la fecha 20 que se jugó en Bogota y donde hubo complicaciones por el clima, se sortearon las llaves de los Cuartos. El equipo vino tinto y oro deberá medirse en los cuartos de final de la Liga Aguila, frente al verde de Medellin. Nacional será el primer rival del Deportes Tolima en instancias finales del torneo clausura.

Le sugerimos Leer: Con 16 años ya enfrenta contrincantes de talla mundial

El equipo pijao, terminó su participación en el 'Todos contra todos' de la liga, ubicándose en la casilla numero 5 de la tabla. Con 33 puntos y una diferencia de gol de +5, el Tolima obtuvo su paso a los PlayOff. Ahora debe enfrentar a Atlético Nacional, quien después de tener una campaña regular, logró su clasificación ubicando la tercera casilla de la tabla.

Las otras llaves del sorteo, quedaron definidas con los enfrentamientos de Millonarios VS Equidad, Junior VS América y Santa fe Vs Jaguares. Estos fueron los 8 clasificados de la primera fase de la liga en el segundo semestre.

Le sugerimos Leer: Invicto para la Selección Colombia de Baloncesto con cuota tolimense

El partido de ida de los Cuartos de Final, se jugarán los días 25 y 26 de noviembre, y los partido de vuelta, serán disputados los días 2 y 3 de diciembre. La ida de las Semifinales será los días 9 y 10 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta serán los días 13 y 14 de diciembre.

Le sugerimos Leer: En los Juegos Escolares Jornada Única en Ibagué, participarán 600 estudiantes

También, se anunció que la Dimayor no cederá ante las exigencias de los jugadores en cuanto a sus vacaciones. Debido a esto, la gran Final del torneo del fútbol profesional colombiano, sera los días 17 y 20 de diciembre, partidos de ida y vuelta respectivamente.


Imagen tomada de @WinSportsTV

Le sugerimos Leer: Todo listo para el “Festival de Documental” en la Universidad del Tolima


También le puede interesar: