23845332_1655552394512243_879483882_n.jpg
Imagen suministrada por Felipe Morales.
23 Nov 2017 06:05 PM

El Club Deportivo Liverpool dice: ¡ESTAMOS LISTOS PARA LA LIGA DEL TOLIMA!

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Club Deportivo Liverpool de la capital musical de Colombia, está listo para ser parte de la Liga del Tolima, gracias al trabajo que han realizado como equipo de futbol y bajo el entrenamiento fuerte y constante de Juan Felipe Romero Morales, un joven estudiante de Entrenamiento Deportivo de Fútbol.

Le sugerimos leer: Autoridades rescataron a un abuelito en completo abandono

Hasta el momento, el equipo a participado en diferentes encuentros locales, donde han demostrado que tienen talento y que se han esforzado por crecer como equipo. Juan Felipe Romero, el entrenador, ha recalcado el avance que ha tenido el equipo frente a la técnica y la unión, lo cual les ha permitido dar a conocer el club deportivo en la ciudad.

Por otro lado, el equipo se ha destacado en Ibagué por su gran acogimiento por los ciudadanos y el sector, pues, han demostrado no solo las capacidades dentro de la cancha, sino la organización y el compromiso con grandes partidos amistosos. El club ha sido tendencia entre los deportistas ibaguereños.

Le sugerimos leer: Grandes noticias para los más pequeños: ¿Qué hacer en vacaciones?

Una de las metas propuestas del equipo era ser parte de la Liga del Tolima, teniendo en cuenta las diferentes participaciones y los entrenamientos, luego de un año, el equipo de futbol cumple su primera misión.  Sus deportistas y el entrenador, reconocen que tienen todas las aptitudes para ser parte de la Liga del Tolima, competir y marcar la diferencia dentro del torneo que tanto esperaban.

Le sugerimos leer: Vacaciones para niños con “Cantares” de la Ciudad Musical


También le puede interesar: