Canal-WIN.jpg
2 Dic 2018 09:56 AM

El Canal Premiun es un hecho, ¿Pagaría usted los 30 mil mensuales que costaría?

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La asamblea de la división mayor del fútbol profesional colombiano que se realizó este viernes 30 de noviembre en la ciudad de Bogotá aprobó el nuevo canal Premium para el año 2019.

La idea es mejorar la situación económica de varios clubes que argumentan que debido a las transmisiones de los partidos los aficionados han abandonado la asistencia a los estadios.

Le sugerimos leer: Suena nuevo candidato para dirigir a la ‘tricolor’ en fútbol profesional

Aunque la cifra no es oficial, algunos expertos hablan que costaría cerca de 30 mil pesos mensuales adquirir dicho canal de televisión para observar en exclusiva el fútbol profesional colombiano.

Le sugerimos leer: Adjudicada licitación para el patinódromo del parque deportivo

¿El FPC un verdadero negocio?

Cualquier colombiano que desde el segundo semestre del año 2019 esté interesado en observar a su equipo favorito debe sacar las siguientes cuentas:

Pago al cableoperardor (Sin canal Premium FPC? – Ejemplo: $20.000

Pago al cableoperardor (Con canal Premium FPC? – Ejemplo: $50.000 – Pues se cobraría aparte los 30 mil pesos que costarían los derechos.

Le sugerimos leer: ¿Se acabaría el negocio de las canchas sintéticas en Ibagué?

Se espera ahora que pasaría con WIN, canal que en este momento tiene los derechos, pero que con la nueva aprobación en asamblea se espera llegar a un acuerdo para finalizar el actual contrato.