12 Oct 2017 07:12 PM

El Boxeo Tolimense se bañó con 4 medallas de Oro en los Juegos Supérate

Alerta
Tolima

En la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, la Liga del Tolima de Boxeo conquistó cuatro medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Le sugerimos leer: Colegio San Simón campeón en el fútbol intercolegiado supérate

Los conquistadores y el trabajo en equipo lograron que estos jóvenes cumplieran uno de sus sueños, como lo fue para dos mujeres deportistas que trajeron dos medallas de oro al departamento.

Las deportistas Yireth Daniela Artega y Paula Daniela Aguiar, fueron las protagonistas de la tarde del miércoles consiguiendo dos nuevas medallas de oro al boxeo tolimense.

Le sugerimos leer: El Tolima protagonista en el Tenis de Mesa Intercolegiado

Para Yireth que se desempeñó en los 52 kilogramos y venció a Alexandra Ramírez araucana, Catalina Ramírez bogotana y Ana Díaz una deportista nariñense, expresó la felicidad que le causaba quedar como campeona en la primera vez que compite y se desempeña en el deporte que la apasiona.

Le sugerimos leer: El América de Cali abre convocatorias en Ibagué

Por otro lado, para Daniela representante del Liceo Nacional de Ibagué que se desempeñó en los 63 kilogramos, derrotó a Gina Marcela Solís nariñense y Valentina Díaz una joven metense. Dichas victorias, Daniela la lleno de satisfacción ya que tuvo que hacer muchos esfuerzos para prepararse y superarse.

Le sugerimos leer: Colombia respira alegría rumbo al Mundial de Rusia

Finalmente, dos jóvenes deportistas se llevaron las otras dos medallas de oro, se trata de Juan Devia y Sebastián Díaz. La medalla de plata, la logró Fabián Vargas y las tres de bronce fueron para Duvan Garzón, Sebastián Prada y Daniel Oviedo.

Le puede interesar: