Ecuador vs Paises Bajos
foto entregada por la fedecion de futbol de ecuador en sus redes sociales
Archivo federacion ecuatoriana de futbol
25 Nov 2022 10:46 AM

Ecuador por la clasifican frente a Países bajos en Qatar

Hoy Ecuador jugara frente a Paises Bajos por su clasificacion a octavos de final.

Con la camiseta inflada y el corazón erguido por haber logrado en la inauguración del mundial de Qatar 2022 un 2x0 frente al equipo anfitrión; los del país vecino jugaran este 25 de Noviembre su clasificación frente a la maquina naranja.

Seguramente el técnico argentino que dirige a Ecuador echara mano del viejo adagio “equipo que gana no se toca”  por el buen partido que jugo frente a Qatar, podríamos decir que excepto por la dolencia que presento después del partido Enner Valencia, no habría porque mover la nómina ecuatoriana para enfrentar a los Holandeses.

Las posibles formaciones serán Ecuador con: Hernán Galindez en el arco, por la derecha Ángelo Preciado, los centrales Félix Torres y Piero Hincapié, sector izquierdo para Pervis Estupiñan; en el medio campo Moisés Caicedo, Jhegon Méndez,  Romario Ibarra, Gonzalo Plata y adelante Michael Estrada con el goleador Enner Valencia.    

Países Bajos tendría en el arco Andreis Noppet, Mattiss D Lingt, Van Dijk, Ntan Ake, D Jhons, Steven Berbulis, Daley Blind, Vicen Jessen, Cody Gakpo, Steven Bergwjin, Dumfries.

El partido inició a las 11: AM  y será dirigido por el argeliano Mustpla Ghorbal, arbitro de amplio recorrido y experiencia en copas europeas. Este partido tendrá la transmisión de los dueños del balón de RCN Ibagué con el relato de Charly Zapata, los comentarios de Elmer Pérez, Alejandro Cardozo  y la voz comercial de Silvana Cadavid; transmisión que arrancara sobre las 10:30 AM originando Antena 2 Colombia para el sistema La Cariñosa en todo el país y La FM Ibagué en los 1020 AM.

La programación de este 25 de Noviembre arranco muy temprano con el triunfo de Irán 2x0 sobre Gales; luego jugaran Qatar vs Senegal, Ecuador vs Países Bajos y cerrara la jornada de este Viernes sobre las 2pm Inglaterra vs Estados Unidos.  Las casas de apuestas muestran favoritismo por Países Bajos 60-40 pero todos conocemos el buen equipo ecuatoriano que representa hoy a Sudamérica.

Fuente
Alerta Tolima