Natación1.jpg
30 Ago 2018 06:22 AM

Dos nadadoras tolimenses estarán en Copa Pacifico en Ecuador

Alerta
Tolima

La Federación Colombiana de Natación oficializó en las últimas horas el listado de deportista que participará en la XXXVIII Copa Pacífico y la XIV Copa Julio Maglione que tendrá lugar en Ecuador entre el 16 y 22 de septiembre del presente año.

Dentro del grupo de convocados están las ibaguereñas; Angie Camila Quiñones Orjuela y Laura Ximena Sandoval Bocanegra, deportistas campeonas nacionales en el pasado certamen interligas en Medellín.

Le sugerimos leer:  Delegados de Conmebol visitaron el estadio Murillo Toro

Una vez más se puede ratificar el buen momento de los deportistas Pijaos que sin contar con escenario, piscina olímpica, se logran cupos para eventos internacional y en los procesos de juegos nacionales.

Le sugerimos leer: Sebastián Villa, ex Deportes Tolima convocado a la Selección Colombia

“Estamos muy contentos por la confianza que nos da la federación, ahora la tarea de nuestras nadadoras es preparase muy bien para este nuevo reto” frase de Argemiro González, entrenador de la Selección Tolima de Natación.

Le sugerimos leer:  Camila García y Sebastián Carmona deportistas tolimenses en la selección Colombia de lucha

De igual forma se pudo conocer que la deportista tolimense, María Clara Román, se está preparando para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina.

Le sugerimos leer: Se acerca la Peregrinación al Señor de los Milagros de Buga

De otro lado los directivos de la liga, entrenadores y deportistas esperan lo más pronto posible contar con la piscina de la calle 42 para volver a tener garantías suficientes para mejorar sus tiempos.