Huila buscará un triunfo de visitante
Huila jugará ante Orsomarso.
Club Deportivo Atlético Huila
17 Oct 2020 05:34 PM

Día de partido, Atlético Huila visita a Orsomarso con importantes novedades

María Paula
Ramírez Alarcón
Motivado viajó el Huila a la ciudad de Palmira para jugar ante Orsomarso por la fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor.

El compromiso está programado para este sábado 17 de octubre a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. El Huila confirmó un grupo de 16 jugadores que se desplazaron con el equipo y cuerpo técnico hacía el Valle del Cauca. El juego corresponde a la jornada 13 del Torneo de ascenso.

Los viajeros

Los futbolistas que se desplazaron a Palmira son: 

Wilder Mosquera, Jhonny Mostasilla, Diego Arias, Edinsson Restrepo, Jean C. Becerra, Omar Duarte, Harrison Otálvaro, Freyn Figueroa, Geovanni Banguera, Carlos Moreno, Nicolás Carreño, Harrison Henao, Johan Bocanegra, Brayan Moreno, Yuber Asprilla y Yosimarc Torres.

El cuadro huilense presenta novedades importantes para el compromiso ante Orsomoso, una de las más significativas es la de Harold Rivera, quien tras acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el partido en Palmira. Tras los cambios, el técnico Dayron Pérez dialogó frente a las bajas y las sustituciones.

Tenemos algunas novedades sobretodo obligadas, la de Harold Rivera por acumulación de tarjetas amarillas, y el caso de Elvis González por fatiga por agotamiento por la seguidilla de partidos, entonces preferimos que se recuperara, de resto es la misma nómina. Los reemplazos son Harrison Otálvaro y Carreño que viene de lateral izquierdo. Para enfrentar este compromiso la concilia que traemos todos, es como una final, tenemos que ir a ganar pensando en la clasificación a final de año”, comentó el profesor Pérez

 

El Huila llega de ganar 2-1 ante el Deportes Quindío en condición de local. Partido que fue de gran exigencia para el cuadro ‘auriverde’, ya que llevaba una racha de tres compromisos con derrota, comprometiendo su continuidad en la Copa BetPlay Dimayor. A la fecha el Huila se ubica quinto en la tabla de posiciones con 21 unidades al igual que el cuarto que es Cortuluá. Además, está a cuatro puntos del líder Unión Magdalena que tiene 25 unidades. 

Fuente
Alerta Tolima