Tolima-Nacional
Suministrada
30 Sep 2019 12:15 AM

Después de un año, fin a un bonito momento, Deportes Tolima perdió 0 a 1 con Nacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La jornada 13 le devolvió a Nacional la victoria en los partidos ante los Pijaos.

Se acabó el goce que empezó con el título 2018  y siguió por varias fechas, Deportes Tolima cayó ante  Nacional 1 a 0, ni se perdió el campeonato, ni se quedó eliminado, ni nada de eso, pero si la situación del conjunto musical se volvió comprometida, con menos partidos por jugar, y sin el poder ofensivo para marcar los goles que le den puntos.

Leer también: Óscar Sevilla con 43 años es por cuarta vez Campeón del Clásico RCN - Cerveza Andina

Difícilmente una defensa puede pasar sin errores un partido completo, y en las pocas que hubo un rechazo corto, Nacional remató con Daniel Muñoz que ya había llegado un par de ocasiones  con Peligro y concretó el único del compromiso.

Tolima sin llegadas en el arranque, Valdez entró por Ramos y cabeceó cerca al palo, en la especialidad del equipo las contras, se le enredó a Plata un balón y sobre el final Junior Hernández perdió gran posibilidad, a centro de Castro, a eso se reduce lo ofensivo de un conjunto que ve cómo se van enredando sus posibilidades de llegar a los ocho.

Leer también: Huila empató como local ante Águilas y sigue en zona de descenso

El cuadro pijao en las últimas fechas le ha bastado un parpadeo en lo defensivo para perder, no ha tenido reacción, no hay elaboración, no hay gol, y esto hace perder terreno tanto en copa como en liga y amenaza la campaña del segundo semestre.

Alineaciones: 

 

Formación Deportes Tolima
Formación Deportes Tolima
Suministrada
Formación Atlético Nacional
Formación Atlético Nacional
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima