15 Jul 2017 11:55 AM

Deportistas tolimenses ganaron 15 medallas en Campeonato Nacional Infantil de Natación

Alerta
Tolima

Cuatro deportistas tolimenses en las últimas horas obtuvieron importantes resultados en su participación durante el Campeonato Nacional Infantil de Natación que se desarrolló en Bucaramanga, llevándose 15 medallas de oro, plata y bronce.

Leer también: Avanza liquidación de contratos de los escenarios deportivos en Ibagué

A este importante encuentro deportivo asistieron 185 nadadores de 48 clubes de 13 ligas que están afiliadas a la Federación Colombiana de Natación y de igual manera para el campeonato Nacional Interligas en la Categoría Infantil se cuenta con la participación de 289 nadadores, quienes competirán hasta el día de mañana.

Durante las pruebas del Nacional Infantil, los deportistas tolimenses que se llevaron las preseas de oro, plata y bronce, fueron Julián Santofimio, Diego Felipe Peña, Juan Acuña y Santiago Osorio, participación que enorgullece al departamento.

Por su parte, las competencias que se disputarán hasta mañana, el departamento estará representado por los deportistas Juan Afanador, Jhorman Anacona, Santiago Díaz, Santiago Gutiérrez, Juan Matta, Ruben Osorio, Mario Paiba, Laura Caro, María Godoy, Diana Mejía y Angie Quiñónez.

Le puede interesar: