Stefanny-Medina.png
12 Oct 2018 01:53 PM

Deportista tolimense representará a Colombia en el mundial de karate en España

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la joven ibaguereña Stefanny Medina Álvarez quién con dedicación y sacrificio en su disciplina fue convocada para participar en el mundial de karate que tendrá lugar este país del viejo continente.

Está joven karateca ya ha participado en varios torneos y certámenes a nivel mundial junto a grandes exponentes de esta disciplina dejando en alto el orgullo tolimense.

Le sugerimos leer:  Arepas con figuras infantiles, producto novedoso con el que impacta en el mercado Arepas Santa Bárbara

Medina Álvarez ha sido reconocida por Acord Tolima Tolima Cómo la deportista del año 2017 Por sus grandes logros obtenidos en competencias continentales, De igual forma participará del 6 al 11 de noviembre en el mundial de karate en Madrid, España.

Le sugerimos leer:  Así avanza Lérida un año de terminar mandato de Carolina Hurtado

La deportista Tolimense expreso: "Este es el evento más importante del karate, al que no todos pueden ir. Afortunadamente por mis logros en los últimos dos años pude ser convocada como primera del escalafón".

Le sugerimos leer:  EllasyEllos.co, tienda virtual que ofrece productos con sonrisas

"Espero dar todo de mí, poner mi corazón en esta competencia, que será base fundamental para el proceso de Juegos Nacionales en 2019", afirmó la deportista, quien es apoyada por Indeportes Tolima.