26 Oct 2017 10:52 AM

Deportes Tolima volvió a sumar en Bogotá

Alerta
Tolima

El equipo Vinotinto y Oro jugando un buen partido pudo sumar en calidad de visitante ante Independiente Santa Fe, nuevo líder del fútbol profesional colombiano.

Le sugerimos leer: El Tolima es Séptimo en la Tabla de Medallería de los Juegos Superate

Los dirigidos de Alberto Gamero demuestran una vez más que con un buen juego pueden llegar a meterse en el denominado grupo de los ocho, ahora con 25 puntos, el reto está cerca.

Ante una buena asistencia de público en la cancha del Campin, Deportes Tolima empató 1 x 1 con anotación del goleador Marco Pérez, jugada que acompaña de forma casi perfecta Sebastián Villa.

Le sugerimos leer: Se acercan las finales de los Juegos Supérate

Joel Silva fue protagonista en gran parte del cotejo, pues sus atajadas fueron claves para la ubicación de los Pijaos en la zona defensiva y generando una seguridad.

Le sugerimos leer: Esgrima y Judo sumando medallas

El próximo partido del onceno ibaguereño será  este sábado 28 de octubre a las 6:00 pm ante Águilas Rionegro en territorio antioqueño.

Le sugerimos leer: En Melgar se realiza el Noveno Campeonato Nacional de Voleybol

De lo destacado también en Bogotá fue la reaparición luego de un mes y diez días del delantero Ángelo Rodríguez que estaba lesionado luego de una falta descalificadora de Rafael Robayo, volante de Patriotas.

También le puede interesar: