Deportes Tolima 2021
Foto suministrada por la Dimayor
14 Feb 2021 11:58 AM

Deportes Tolima visita al Pasto para volver a ganar en Liga

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Este será el partido número 56 entre estas escuadras, llevando la ventaja los pijaos con 19 victorias.

Deportes Tolima visitará al Deportivo Pasto este domingo 14 de febrero, en desarrollo de la fecha cinco de la Liga BetPlay, aunque será para los de la "capital musical" su cuarto partido, en atención que tienen juego aplazado ante Independiente Santa Fé.

Este será el partido número 56 entre estas escuadras, llevando la ventaja los pijaos con 19 victorias contra 17 de Pasto según el estadígrafo Juan Carlos Duque de La Cariñosa Rio Negro RCN.

Entre los convocados una novedad es Leyvin Balanta que podría ser tenido en cuenta en este partido, y un retorno, el del ecuatoriano Jhon Narváez será posibilidad.

No estando Gordillo, la dupla para empezar en mitad de terreno Cristiam Trujillo y Juan David Ríos en la zona de recuperación.

Para el ataque se pueden armar un par de figuras, frente a la ausencia de Omar Albornoz, aunque para ese puesto se podría habilitar a Junior Hernández, la otra seria con dos volantes de armado varias combinaciones Campaz - Cataño, Campaz - Nieto o  hasta Nieto y Cataño.

Para el ataque se arrancaría con Caicedo si esta en buena condición y después entraría el tico José Ortiz, o se invierte dependiendo de cómo llegue Juan Fernando Caicedo que se jugó un magnífico partido en la final de la Copa ante Medellín.

Esta podría ser la inicialista de los pijaos ante Pasto.

Arquero Álvaro Montero, Nilson Castrillón y Jeison Angulo defensores por los costados derecho e izquierdo, los zagueros centrales  Anderson Angulo y Sergio Mosquera.

Medio Campo Cristiam Trujillo  y Juan David Ríos.

Volante de llegada Jaminton Campaz, Daniel Cataño.

Extremos Anderson Plata.

Delantero Juan Fernando Caicedo.

Los suplentes

William Cuesta arquero, Jhon Narváez, Leyvin Balanta, Juan Pablo Nieto, José Guillermo Ortiz, Kevin Pérez y Junior Hernández.

El central designado para el compromiso es el señor Jhon Hinestroza del colegio de árbitros del Chocó.

Fuente
Alerta Tolima