5 Mar 2018 07:41 AM

Deportes Tolima sigue sin sumar en la Liga Águila

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El conjunto Vinotinto y Oro no pudo en calidad de visitante y apenas sumo un solo punto frente al Deportivo Pasto en el estadio departamental Libertad luego del empate 1 x 1.

Le sugerimos leer: Niños marcharon en Villahermosa por falta de docentes

Fue un partido con pocas acciones y llegadas ofensivas, pero los errores defensivos permitieron que llegaran los tantos que dividió honores en la capital del departamento de Nariño.

Édison Toloza para el Deportivo Pasto y Luis Payares en el Deportes Tolima fueron los que marcaron los goles, el resultado no es satisfactorio para ninguno de los dos, pues están en la parte baja de la tabla.

Le sugerimos leer: IBAL atendió emergencia sanitaria en la Institución Educativa San José

El bajón futbolístico se ha sumado para varios jugadores, uno de ellos Yohandry Orozco, el venezolano que con el pasar de los días no consolida lo hecho en la pretemporada.

Le sugerimos leer: Alcalde de Prado fue convocado a audiencia pública por la Procuraduría

Pero no eso, Robín Ramírez, delantero paraguayo aún no es ese atacante que se espera, marcando goles y diferencia, por el contrario cada vez es más lento y con fallas.

Le sugerimos leer: Alcaldía, Ibal y Cortolima invierten en el “Proyecto Integral Cuenca Combeima”

El próximo partido del conjunto ibaguereño será este miércoles 7 de marzo a las 4:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Envigado.

Le sugerimos leer: “Tomémonos un tinto con Álvaro Reyes Cruz”

También le puede interesar: