22 Oct 2017 12:06 PM

Deportes Tolima sigue imparable desde la llegada de Alberto Gamero

Alerta
Tolima

Este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el conjunto Vinotinto y Oro sumo una nueva victoria en la Liga Águila, esta vez el rival fue el conjunto Leopardo.

Le sugerimos leer: Oro, Plata y Bronce para el Tolima

Los de Ibagué con anotación de Marco Pérez pudieron en la etapa complementaria marcar la diferencia y sumar los tres puntos que hoy lo tienen con 24 unidades y cerca de una nueva clasificación del rentado colombiano.

“Estamos encontrado el equipo ideal, pero nos falta mucho, este grupo está motivado y sabemos que podemos llegar lejos” frase de Alberto Gamero en la conferencia de prensa.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima confirma nómina para enfrentar a Bucaramanga

Durante el compromiso el equipo visitante, Bucaramanga, intentaba sumar hombres en la zona atacante tratando de sorprender, pero el gasto era insuficiente.

“Ahora lo que nos preocupa son los 130 puntos en la clasificación del descenso, debemos luchar por mantener la categoría” palabras de Jaime de la Pava, estratega del equipo leopardo.

Le sugerimos leer: Listos los precios de boletería para el encuentro Tolima vs Bucaramanga

Deportes Tolima el próximo miércoles jugará ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá por la fecha 15 de la Liga Águila a las 7:45 pm.

También le puede interesar: