Deportes Tolima
Deportes Tolima
Deportes Tolima
17 Nov 2019 08:40 AM

Deportes Tolima por una victoria ante Cúcuta que le acerque a la final

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos han ganado los 2 encuentros iniciales y son líderes del grupo A en cuadrangulares de liga.

Aunque el técnico Alberto Gamero ha manifestado que tiene una duda en la conformación de su equipo titular, lo cierto es que si desea repetir nómina lo puede hacer por la disponibilidad del equipo, incluyendo al defensor Julian Quiñonez pieza clave en los partidos ante Junior y el pasado ante Nacional donde se destaco, el futbolista seguirá actuando mientras Bernando Manzano siga con selección Venezuela y después cumplirá sanción de una fecha.

De su interés: Deportes Tolima y Millonarios igualaron sin goles en la primera final de la Súper Copa Juvenil sub 20

La convocatoria no tiene novedades, así como hablamos de poder dar continuidad a los inicialistas, lo propio ocurre con los emergentes.

 

 

Nómina Deportes Tolima
Nómina Deportes Tolima
Suministrada

Cúcuta sin puntos y diferencia en contra de 4 goles es el último del grupo, enfrenta al vino tinto y oro con un panorama diferente, líder solitario con 6 puntos.

Pese a inconvenientes que sufre el plantel motilón por el impago de salarios, como futbolistas y deportistas se han entregado quieren mostrarse por un futuro mejor el próximo año y no quieren desaprovechar la ocasión de al menos ganar en casa.

Leer también: Medellín va por su primer refuerzo: el 'poderoso' quiere a un jugador del Tolima

Tolima sigue firme en su ambición de jugar la final, piensa en la tercera estrella, es un magnifico visitante, futbolísticamente pasa por un buen nivel y tiene como sumar en la frontera con Venezuela.

Probable formación

William Cuesta, Nilson Castrillon, Jose Moya, Julian Quiñonez, Danovis Banguero, Larry Vasquez, Carlos Robles, Jamienton Campaz, Anderson Plata, Alex Castro y Jorge Ramos.

La transmisión de este encuentro será a partir de las 7 de la noche originada por RCN Radio 1180am, con señal para la Cariñosa Ibagué 1420 am, www.rcnmundo.com y este portal Alerta Tolima con sonido en vivo del compromiso Tolima vs Cúcuta.

Fuente
Alerta Tolima