Diego Fernando Erazo
Diego Fernando Erazo
Suministrada
22 Dic 2022 02:20 PM

Deportes Tolima: Nuevas adquisiciones y venta de tiqueteras

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El delantero Colombiano Diego Herazo que viene de Millos ya es pijao.

Deportes Tolima ha realizado varias anuncios seguidos referentes a contratación de jugadores; al medio dia de este jueves, oficialmente será integrante del Club  el delantero Diego Herazo, sus números han sido estudiados en global desde su inicio hasta el presente, los cuales son  favorables para que apoye el proyecto 2023. Dentro de esas  políticas en la mayoría de conjuntos profesionales, antes del 31 de este mes,deben tener firmados a la mayoría de la plantilla, o al menos un 95 %, y en cuanto a extranjeros tener los cupos completos, con antelación.

Últimos  fichajes 

César Camargo, presidente del Tolima, había hecho mención de un Uruguayo, la cual se coanfirma con la llegada del uruguayo, Facundo Bone, es bueno recordar que estuvo en el Deportivo Pasto con buen rendimiento, es un delantero con manejo de perfil zurdo y los comentarios han sido magníficos, por lo que podría llegar a ser un buen refuerzo para el conjunto de la Musical.

Ya con Herazo y  Bone, son ocho las caras nuevas con las que cuenta la escuadra orientada por el profesor Hernan Torres, en cuanto a extranjeros están Raziel García,  de nacionalidad peruana y el venezolano Eduardo Sosa.

La pataleta

Otro tema que se agilizó fue el de Sergio Mosquera, novelón concluido, con renuncia y patalaeta del jugador incluida. Mosquera se salió con suya, va para donde quiere y lo quieren, Nacional Postobón, del verde en esta operación viene otro buen jugador, Yeison Guzman que deberá pasar por los exámenes médicos y así convertirse en Pijao,  sus condiciones son valoradas.
 

Tiqueteras

De otro lado se recibió reporte de cerca de 600 personas que han adqurido las llamadas tiqueteras, las tribunas que se están vendiendo mas son Oriental y Sur, la meta es 6 mil, y la idea es seguir dando la posibilidad que estos ingresos se consigan presencial en las tienda vino tinto y oro, estratégicamente ubicadas en varios puntos, entre ellos Supermercados Mercacentro

Fuente
Alerta Tolima