Tolima-no-pudo.jpg
7 Jun 2018 07:44 AM

Deportes Tolima no pudo con Nacional en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se ha disputado la primera final en el estadio Manuel Murillo Toro del fútbol profesional colombiano, infortunadamente el conjunto ibaguereño perdió 1 x 0 con anotación de Dayro Moreno.

Cerca de treinta mil espectadores vieron la sorpresiva victoria del  verde de Antioquia en la capital musical, se utiliza dicha palabra para dar a entender cómo salió el público del “coloso de la 37”

Le sugerimos leer:  Indeportes gestiona Semilleros Deportivos para niños y jóvenes de Venadillo y Santa Isabel

El primer tiempo fue de manejo para los dos equipos, pero la gran novedad fue la situación que sufrió el delantero Ángelo Rodríguez que obligo a realizar variantes en el compromiso.

“La llave sigue abierta, debemos ir a Medellín a disputar los últimos 90 minutos, nosotros hemos hecho buenos partidos de visitante y el grupo lo sabe” frase de Alberto Gamero, técnico del Tolima.

Le sugerimos leer:  Jorge Luis Bernal vuelve a ‘Las Águilas’

La división mayor del fútbol profesional colombiano ha confirmado que el partido de vuelta será este sábado 9 de junio a las 7:45 en el estadio de la capital del departamento de Antioquia.

En caso de ganar Deportes Tolima por la mínima diferencia se irían a los tiros desde los once pasos, pero sí vence por más de dos tantos, el campeón será el cuadro Pijao.