Deportes-Tolima-no-pudo-ante-Alianza-en-Ibagué.jpg
20 Abr 2019 06:13 PM

Deportes Tolima no pudo ante Alianza en Ibagué

Alerta
Tolima

En un partido con cuatro anotaciones, Deportes Tolima empató 2 x 2 ante Alianza Petrolera en el inicio de una nueva fecha de la Liga Águila y donde ante cerca de cinco mil espectadores se sumo apenas un punto.

Le sugerimos leer: Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila (fecha 16)

Un equipo que infortunadamente vio la lesión de dos jugadores claves para enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores este miércoles a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, Juan Pablo Vargas y Daniel Cataño no estarán por problemas musculares.

Sobre el encuentro ante Alianza, Tolima apenas pudo manejar las acciones en el primer tiempo, con tantos de Diego Valdés y Luis González, pudo sumar en su estadio, pero no los tres puntos, tan solo la unidad.

Le sugerimos leer: “Si no me pagan, no las prendo” la película de semana santa con los contratistas de la iluminación en el estadio Murillo Toro

“No jugamos bien, pero debemos evaluar es la campaña del club, hoy estamos en un 95% clasificados, pero es cierto, la gente nos quiere ver ganar de local” palabras de Alberto Gamero.

Los Pijaos con este empate llegan a 29 puntos, mientras que deberán pensar en el compromiso de Copa Libertadores de la entrante semana y donde deben ganar para seguir con vida en dicho certamen.

Le sugerimos leer: Tolima estará en el Campeonato Nacional Interclubes Sub 17

Finalmente, el grupo volverá de nuevo a trabajos este domingo en la tarde para concentrar el lunes y pensar solamente en Boca Juniors de Argentina.

 

Fuente: Hernán Chelo Delgado _ Comunicador Social - Periodista Deportivo.

También Le Puede Interesar:

  1. Fuertes precipitaciones se han presentado en las últimas horas en el municipio de Líbano
  2. Varios accidentes viales se presentaron el jueves y viernes santo en Ibagué y el Tolima.
  3. Recuperaron una bicicleta de gama alta en el Líbano que había sido hurtada.
  4. Capturaron a un hombre en Dolores señalado de ser el Responsable de un homicidio.
  5. Autoridades incautaron 1,5 toneladas de pescado en mal estado en la plaza de la 21.