Tolima vs Cali
Tolima vs Cali
Dimayor
24 Feb 2023 05:53 PM

Deportes Tolima jugará en condición de local frente al Deportivo Cali

Laura
Hernández
El partido será este domingo 26 de febrero a las 6:20 p.m. en el estadio Gabriel Camargo Salamanca

Luego del pésimo partido pasado del Tolima contra el Huila, viene un nuevo rival que no ha conocido la victoria esta liga, pues su crisis viene del año pasado, hablamos del equipo azucarero dirigido por el profesor Luis Pinto, llegará con todo para este encuentro.

Por el lado del Tolima, quien viene de una situación difícil, pues es recordado por la sanción que determinó la Dimayor hace unos días, a pesar de habilitar tres tribunas para este partido, Tolima volverá a contar con su público, pues se han esforzado por mantener a la hinchada en el estadio, el club en cabeza de su presidente César Camargo, decidió facilitar la entrada a los pijaos que tienen sus tiqueteras en la localía oriental, a través de un comunicado de prensa acotó:

"A los 1.197 compradores de Tiquetera Oriental, agradecemos su paciencia. Informamos que podrán asistir 2x1 (hasta que se habilite oriental por partidos de Liga Betplay) a la tribuna norte, la cual estará disponible en su totalidad para nuestra afición”.

Por último, manifestó en su comunicado que no se habilitará la entrada del equipo visitante, pues el aforo del estadio no permite el ingreso de ellos, hasta que culminé la sanción de estas tres fechas en la tribuna donde ingresó el hincha que agredió al jugador de Millonarios.

En cuanto a las bajas del equipo local, se encuentra la del lateral izquierdo Jeison Angulo, quien sufrió una lesión de ligamento en rodilla derecha y aún no hay un tiempo estipulado de recuperación; por el lado de Andrés Rentería, José Cuenú y Nicolás Giraldo, se encuentran en la última fase de recuperación y se reintegraron a trabajar con el resto del grupo Stefano Arango y Diego Herazo.

Recordemos, que el Deportes Tolima está en el puesto 12 con cinco puntos, mientras que el Deportivo Cali está de en el lugar 16 con 3 puntos.

Fuente
Alerta Tolima