Tolima-Juvenil-Femenino.png
20 Oct 2018 10:37 AM

Deportes Tolima Femenino cayó en la Gran Final Copa “Win”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el compromiso por la primera fecha de la gran final del Campeonato Nacional de categoría, que se disputo el pasado viernes el equipo vinotinto y oro no pudo cambiar el marcador frente a las Capitalinas.

Con 2 goles por 0 fue derrotada la selección Tolima juvenil femenina en el juego celebrado en el estadio Moderno de Barranquilla, las bogotanas aprovecharon la poca concentración del cuadro pijao para anotar en el primer tiempo y así llevarse la victoria.

Noticia Relacionada: Fútbol Juvenil Femenino del Tolima en fase final de Copa Win

Las anotaciones de Natalia Ruiz y Sandra Ibargüen, quienes a los 18 minutos ya habían marcado diferencia en la cancha, fueron suficientes para la derrota de las tolimenses.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima venció a Equidad en Bogotá

"Hay rivales a los que no se les puede dar ventaja. Nos equivocamos dos veces iniciando el partido y Bogotá aprovechó. Y después les controlamos más el partido, hubo opciones de ambos equipos, pero no se concretaron", expresó el asistente técnico 'Pijao', Julio Vargas.

Le sugerimos leer:  “Manga” Escobar salió del Deportes Tolima por borracho

El próximo encuentro esta programado para hoy a las 4:00 de la tarde en el en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, ante Risaralda, que enfrentaba en el cierre de la primera fecha del Grupo B a Antioquia, donde las “musicales” buscaran vencer si desean continuar con sus aspiraciones de disputar el título.