Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Suministrada Alcaldía de Ibagué
15 Oct 2023 07:34 AM

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Santa Fe en su casa

Laura
Hernández
El compromiso será este 15 de octubre a las 8:20 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

Una nueva jornada del Deportes Tolima frente al equipo cardenal en condición de local es bastante atractivo, porque se acerca el cierre de todos contra todos y el equipo Pijao busca su clasificación directa después de tres temporadas fuera de los ocho mejores de Colombia.

Éste sábado convocados por el profesor David González y hubo varias novedades salió de la lista Leider Riascos, y el capitán Juan David Ríos, quien presentó una molestia después del partido del Deportivo de Cali y volvió nuevamente Marlon Torres, Kevin Pérez y Carlos Esparragoza. 

El equipo rojo de la ciudad de Bogotá, hace cuentas debido para poder clasificar, actualmente en la tabla de posiciones se encuentra el puesto número 10 con 23 puntos por el contrario, el equipo de Ibagué marcha quinto con 25 puntos recordemos que viene de perder en condición de visitante frente al equipo azucarero, después de 5 victorias seguidas. 

En cuanto al historial la última vez que se vieron estos dos equipos en el estadio Manuel Murillo Toro, fue el 16 de febrero de 2022 ese día ganó el local tres goles por cero los goles de Juan David Ríos Jeison lucumí y Michael Rangel.

Hay que decir que independiente Santa Fe no le gana al Deportes Tolima en su casa desde diciembre del 2017 por la mínima diferencia, el autor del gol fue Wilson Mórelo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima