Tolima-vs-Wilsterman.jpg
3 Abr 2019 08:13 AM

Deportes Tolima dió la bienvenida a los directivos del Jorge Wilstermann

Alerta
Tolima

En la tarde de este martes 2 de abril en el club campestre de Ibagué se realizó el homenaje de bienvenida a los directivos del equipo Jorge Wilstermann de Bolivia que jugará ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro el miércoles a las 7:45 pm

Grovert Vargas, presidente del club Jorge Wilstermann, recibió por parte de los directivos del Deportes Tolima un sincero y respetuoso homenaje por su visita y estadía en la capital musical.

Le sugerimos leer:  David Ospina está de vuelta tras lesión

“Son ustedes unos visitantes ejemplares, el fútbol nos ha hecho grandes en el continente, hoy conocen a nuestra ciudad por el Deportes Tolima, por eso cuando asistamos a Bolivia, ustedes hablarán bien de Ibagué” palabras del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Para este cotejo este miércoles 3 de abril se espera una buena asistencia de público, cabe mencionar que los “Pijaos” actualmente tienen tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le sugerimos leer:  Luz Adriana Tovar y Miguel Rubiano Campeones de la Vuelta al Tolima 2019

En lo futbolístico, Carlos Robles, volante de primera línea no podrá jugar, cabe mencionar que debe pagar fecha de sanción luego de la expulsión en el partido ante Boca Juniors en Argentina.