3 Nov 2017 07:24 AM

Deportes Tolima cerca a la clasificación

Alerta
Tolima

En un partido con bastantes llegadas, especialmente en la etapa complementaria, el conjunto Vinotinto y Oro pudo sumar los tres puntos y llegar a 29 unidades en la Liga Águila II.

Le sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

Las anotaciones fueron de Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y José David Lloreda. Una vez más se pudo ratificar que con intensidad y trabajo colectivo los objetivos de sumar puntos se puede dar sin problemas.

Los Pijaos desde el punto de vista matemático se encuentran a tan solo un punto para llegar a treinta, y estar más tranquilos para conocer su rival en la siguiente fase del rentado profesional colombiano.

Le sugerimos leer: Los Posibles Rivales de Colombia en Rusia 2018

“Le pedimos a los aficionados que nos acompañen en el estadio, la verdad es muy triste observar las tribunas cuando somos locales, espero que las cosas cambien por el bien de todos” Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Indeportes Tolima entregará incentivos económicos a deportistas

De otro lado, el estratega del Pasto, Flabio Torres manifestó “Los directivos, jugadores y cuerpo técnico estamos muy preocupados por los últimos resultados, debemos sumar para el tema del descenso”

Le sugerimos leer: Inauguración del estadio de béisbol de Santa Marta será con duelo estelar

El próximo encuentro del Deportes Tolima será este domingo a las 6:00 pm ante Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Así celebró Indeportes el Día de los Niños en la capital tolimense

También le puede interesar: