deportes-tolima-juvenil.png
7 Oct 2018 12:16 PM

Deportes Tolima avanza en la supercopa juvenil FCF

Alerta
Tolima

La competencia organizada por la federación colombiana de fútbol en la que participa el equipo vinitinto y oro, ha clasificado a los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF , el equipo cuenta con  66 puntos en 27 partidos.

Este sábado venció 3 a 5 al conjunto  Cyclones de Cali, en este encuentro los protagonistas de la cancha fueron: Fabián Aranzazu en el arco; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y John Solís en creación y en punta Dayron Andrés Valencia.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima Femenino logró triunfo en el Zonal de la Difútbol

En el juego anterior el cuadro tolimense derroto 3 -0 al equipo River Soccer, en un compromiso que tuvo lugar en el escenario deportivo de perales; en la última fecha de esta fase inicial el deportes Tolima quien tiene el mejor registro de puntos del torneo recibirá en su complejo al Cali en el clásico de la zona.

Le sugerimos leer: Liga de Esgrima del Tolima obtuvo la victoria en el I Escalafón Nacional

El objetivo de los pijaos es terminar con la victoria esta fase y esperar el nombre del equipo al que enfrentara en la siguiente ronda.

Le sugerimos leer: IMDRI Premió a 12 Ganadores de los juegos Interbarriales